48 AÑOS DE EXPERIENCIA

ASESORANDO INTEGRALMENTE AL SECTOR EMPRESARIAL

Nosotros

 

Nuestro fundadoR

Lic. Alfonso Orozco Velázquez 

Alfonso Orozco & Asociados, Firma fundada el 11 de septiembre de 1973 por el Licenciado Alfonso Orozco Velásquez, Contador Público y Auditor, Administrador de Empresas y Economista.

Desde un inicio, nuestro fundador se propuso conformar un equipo de profesionales especializados principalmente en las áreas de economía e impuestos. Posteriormente, incorporó el área legal mercantil con la finalidad de prestar nuestros servicios en un marco de apoyo integral.

El Lic. Orozco observó que la fiscalización era cada vez más intensa, y considerando la falta de certeza jurídica en la emisión de leyes tributarias y la discrecionalidad en su aplicación, tuvo como visión apoyar y asesorar a empresas y empresarios para que “Disfruten, siempre, de la agradable sensación de estar en paz con el fisco”. 

El legado del Lic. Orozco, la estabilidad de nuestro equipo de trabajo y la experiencia adquirida en nuestra trayectoria, nos ha convertido en una Firma Profesional sólida y competitiva, permitiéndonos conservar la confianza de quienes nos contratan.

 

 

Misión

Somos una Firma de profesionales especializados en las áreas tributaria y legal mercantil, que brindamos confianza, seguridad y tranquilidad a empresarios, empresas y corporaciones internacionales, gracias a nuestra cultura de servicio, experiencia y compromiso con nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos como la primera opción de Firma de asesores corporativos especializados en las materias tributaria y legal mercantil, por medio de alianzas estratégicas nacionales e internacionales que permitan la prestación de servicios integrales y profesionales.

 

 

NUESTROS VALORES

 

Confidencialidad

Ética

Honestidad

Pasión

Confiabilidad

Servicio

Confidencialidad

 Ética

Honestidad

Pasión

Confiabilidad

Servicio

 

 

PROMESA DE VALOR A NUESTROS CLIENTES

  • Proveerles estrategias fiscales novedosas y legalmente factibles, para prevenir y/o resolver sus diversos problemas y necesidades de carácter tributario y/o legal-mercantil.
  • Estar dispuestos y disponibles para atender diligentemente sus requerimientos.
  • Apoyarles en la atención de litigios con el Fisco, a través de una defensa fiscal eficaz y efectiva en todas las instancias.
  • Sugerirles constantemente iniciativas tributarias, estrictamente legales, que mejoren su rentabilidad y aceleren su desarrollo empresarial.
  • De manera especial: “Que disfruten, siempre, de la agradable sensación de estar en paz con el Fisco”.

 

AgendE SU cita